martes, 31 de julio de 2012

Como cre@r un blog

Hola!! Bienvenidos a  mi blog hoy os enseñare a como realizar un blog , y poderos unir a este mundillo y poder expresar vuestras ideas con vuestros blogs , comenzamos:




Jdownloader (Tutorial)


Hola!! y bienvenidos a mi siguiente blog , este va dirigidos para aquellos que no se sepan el correcto funcionamiento del Programa de descarga directa Jdownloader. Aquí les dejo un sencillo tutorial con imagenes incluidas .



Tres de las mejores paginas en la que poder ver peliculas o descargar



Hola!!! Bienvenidos a mi blog , aquí os quiero nombrar ciertas paginas en las que poder bajar peliculas o verlas online , también os recomendare un programa con la que poder bajarlas lo mas rápido.



  1. Cinetube (http://www.cinetube.es/) es una página segura con una gran cantidad de peliculas que poder descargar o ver online , el único inconveniente es que esta plagada de publicidad y es un incordio.
  2. Desdeunlugarmejor ( http://www.desdeunlugarmejor.com) esta es una de mis paginas preferidas es mas por como lo tienen distribuidos y tienen una gran cantidad de peliculas con muy buena calidad tanto de imagen como de sonido.
  3. Peliculasyonkis (http://www.peliculasyonkis.com/) esta tambien es un gran pagina para descargar tanto peliculas como series y tiene una buena distribución.

Recomendación de cine

Hola!! Bienvenidos a todos a mi blog , aquí os voy a dejar  mis lista de películas que he visto , y  que decir si queréis que os recomiende alguna película solo tenéis que pedírmelo y gustosamente lo haría: