Sobre mi

Creo este apartado, para comentaros más sobre mi, pues como ya comente en el apartado de presentación, ahí os comenté porqué me inicie en este mundillo del bloger, os lo vuelvo a comentar por si no habeis pasado antes por ese apartado.

Me inicie en esto porque me pico la curiosidad, y nose pues el tener un blog en el que poder hacer tus propias entradas y en las que poder o intentar ayudar a la gente, es lo que me motivo, puede que no llegue a tener un gran blog, en que halla muchas visitas, pero me gusta lo que hago y si más tarde o temprano, las cosas que aporte les pueda servir, pues más contento que nadie.

Que cosas son las que aporto o intento aportar con este blog pues, mis primeros temas, hice aporte sobre la utilización de cierto programas de pc, que conllevan ciertas complicaciones a la hora de utilizarlo por lo que me limite hacer unos tutoriales, más para lo novatos que no se manejen con ellos, pero que también les puede servir para aquellos que sepan manejarlos y halla alguna función que no os acordaís pues no tenéis nada más que visitar esos temas.

Otra de las que he hecho  varios temas, es sobre el cine, es de lo que más me gusta y no es que lo considere un grandisimo aporte, pero algo es, con los temas referidos al cine pues,  he realizado diferentes listas según el tipo de género  y de las cuales según mi gusto claro esta, pues os recomiendo las que considero buenas y que a lo mejor os pueda interesar, puede que no todos coincidamos en los gutos,  por lo que respeto el gusto de todos, porque puede que se de el caso, de que halla películas malas que me gusten y  a vosotros no.

Sobre mi pues deciros, que soy un chico de lo más simpático y agradable, bastante timido al principio, pero que según vaya conciendo a alguien pues me suelto mucho más, cosas que me gustan, pues el quedar con los amigos, el ir a jugar al futbol, ahora os comentare mis hobbys y resaltar mi debilidad , que soy un chico de risa floja me rio de lo lindo se necesit muy poco para hacerme reír (me rio hasta de mi propia sombra). Sobre mi gusto de la música pues me gusta un poco de todo, no soy fan de ningun cantante, pues puede que me guste alguna cación de un cante y  poco más.


Hobbies que tengo o cosas me encantan hacer en mi tiempo libre, entre ellas es que adoro el cine me encanta casi todo tipo de géneros, no hay ninguna por asi decirlo que me fascine más que los otros, unas de las debilidades es que soy de risa floja, por lo que en las películas de comedia, cualquier cosa chorra seguro consiga reirme, simpre y cuando no sea demasiado forzado, dentro de este género mis películas favoritas y que he visto muchisimas veces (dado que ya perdi la cuenta de las veces que las vi) , pues os dire tres aunque hay muchas más.


MENTIROSO COMPULSIVO





LA MASCARA




ACE VENTURA





Con estas tres películas, se puede observar que mi gran actor favorito de películas de comedia es Jim Carrey, son sus muecas, sus gestos es todo, me hace pasar simpre un buen rato y con el que me rio a carcajadas.

Dentro del género del accíon y guerra, pues también me fascina, todo lo que sea de tiroteo y con un guión de lo más sencillo pues que aveces solo busco eso tiroteos y nada más hombre que si esto va acompañado con un gran guión mejor aún, pues de aquí os dire tres películas de las que también he visto una gran cantidad de veces.


(S.W.A.T) LOS HOMBRES DE HARRELSON




BLACK HAW DERRIBADO




TROYA




De aquí pues más de lo mismo, son unas de las muchas películas que me gustan de este género, de actores del genereo de acción, son muchos, Jean-Claude Van Damme, Silvestre Stalone, Jet lee, Jackie Chan,  y muchos más.

Paso ahora a otro gusto que me gusta, además del cine, entre ellas aunque no la practique mucho me encanta hacer figuras de papel, el nombre en españa es de papiroflexia (también es conocido por origami), de eso que un día me dio y empece hacer muchas figuras, y es algo de lo que me gusto mucho, aunque reconozco que hace ya tiempo no hago aquí os he subido unas imagenes de las figuras de papel que hize espero que os guste:



DODECAEDRO





 DINOSAURIOS




 RANAS SALTARINAS




 
CUBOS




 PAJARITA




 DRAGONES






 PERRO




 ELEFANTE





 PAJARO O GRULLA





 EL FAMOSO CUBO DE RUBICK




La aficción de este hobby fue por un juego de ps3 Heavy Rain, y una vez me lo acabe pues me enganche , hacer figurillas.


Otras de mis aficiones son los videojuegos, no soy tan fanático de los video juegos, como muchos otros pero que si adoro de vez en cuando echarle unas buenas horas, a la videoconsola, la primera que tube fue la Playstation 1, que buenos momentos puede pasar con esta joya , de aquí los juegos que más me han marcado han sido:

METAL GEAR SOLID




METAL GEAR SOLID SPECIALS MISSIONS



MEDIEVIL






KULA WORLD





TEKKEN 3  





La segunda que tube fue como no la Playstation 2, otra gran joya con la que puede también pasar buenos momentos, de aquí tambien hay unos grandes juegos, entre ellos son:



METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY 





METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER





GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS






SPLINTER CELL





Ahora la que tengo es la Ps3 aunque en un principio, pues me defraudo un poco por que a la hora del lanzamiento de la play, comenzaron a darse problemas por lo que daba cierto miedo el comprarla, pero al final, las siguientes, fueron mejoradas y se redujeron los errores de calentamiento. Aquí os nombro los juegos que más me fascinan:


METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF DE PATRIOTS





METAL GEAR SOLID HD COLLECTION






PES 2012







De esta videoconsola os pondria muchos más, pero esque sino lo llenaría todo, por lo que pongo tres de los que más me gustan y más horas les he hechado y sigo hechando. Algo de lo que podéis intuir dado mi gusto  en los videojuegos es, que adoro la saga del Metal Gear Solid, y es el juego de mi infancia y de los que me he pasado una gran cantidad de veces y cuando lo vuelvo a jugar comienzo a recordar, toda esa trama y el espionaje, es que lo disfruto de lo lindo.

Aquí os he puesto una imagenes de las cosass que tengo, los videojuegos, guias, y aun que ahí no os he puesto las figuras y el cojin que tengo los vereís más abajo.


Otro hobby fue cuando me interese por el  famoso juego del Cubo de Rubik, de eso que te pica la curiosidad y que al final si te gusta comerte un poco la cabeza o los grandes desafios pues lo tratas de hacerlo.




Y una de las cosas por las que te podrían considerar friki del que pues me podría considerar esuqe me encantan las figuras de video juegos o de cine, por que me considero un otaku, esto que es lo que quiere decir :

El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de aficionado y se aplica a cualquier tema o campo ("otaku de la música", "otaku de las artes marciales", "otaku de la cocina", etc.). Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime o al manga.

Hay varios tipos de otakus, yo me condiero un Omocha Otaku: Fanáticos de las figuras de acción, Myth cloth y figuarts sobre todo tipo de serie de animación, manga y/o videojuego, este tipo de otaku son los que más recursos invierten en sus gustos.

Por las que he de decir que he invertido una gran cantidad de dinero, ahora os mostrare las figuras que tengo:














Ahora os pongo una serie de imagenes de mi habitacion:














No hay comentarios: