martes, 31 de julio de 2012

Tres de las mejores paginas en la que poder ver peliculas o descargar



Hola!!! Bienvenidos a mi blog , aquí os quiero nombrar ciertas paginas en las que poder bajar peliculas o verlas online , también os recomendare un programa con la que poder bajarlas lo mas rápido.



  1. Cinetube (http://www.cinetube.es/) es una página segura con una gran cantidad de peliculas que poder descargar o ver online , el único inconveniente es que esta plagada de publicidad y es un incordio.
  2. Desdeunlugarmejor ( http://www.desdeunlugarmejor.com) esta es una de mis paginas preferidas es mas por como lo tienen distribuidos y tienen una gran cantidad de peliculas con muy buena calidad tanto de imagen como de sonido.
  3. Peliculasyonkis (http://www.peliculasyonkis.com/) esta tambien es un gran pagina para descargar tanto peliculas como series y tiene una buena distribución.











Estas son las tres paginas que mas suelo frecuentar dado que son muy seguras y están fuera de peligros de virus.

Programas que os recomiendo son lo siguientes:

 Jdownloader : este es sin duda según mi opinión el mejor programa para bajar peliculas (es un gestor de descarga directa) rápido y sencillo: los links que mejor bajan son ( Freuuploads y putlocker)
Pando: Bastante bueno y sencillo de usar.
Azureus ; otro gran programa bastante rápido.
Ares: este es mas usado para bajar música , también se puede bajar peliculas , pero a veces no se baja la película que quereís y os pueda dar alguna sorpresa al bajar alguna película y os aparezca contenido erótico que !!tener cuidado al bajar peliculas infantiles miralas antes de grabarlas!!











Espero que os halla gustado cualquier duda no dudéis en comentar .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo uso esta para ver mis peliculas online http://adf.ly/kq9H5

Anónimo dijo...

Le recomiendo esta pagina es buena http://www.verpelis27.com/?m=1

Unknown dijo...

Te recomiendo http://fullpelis.tv/eroticas/. Es una pagina dedicada a películas eróticas.