martes, 14 de agosto de 2012

LOS MERCENARIOS 2 ESTRENO

Buenas hoy os traigo ,  una de las peliculas de acción mas esperadas por los aficionanos del genero acción en el que me incluyo , aqui os traigo una serie de detalles de la pelicua , imagenes y trailer.









TÍTULO ORIGINALThe Expendables 2
AÑO2012
DURACIÓN:
PAÍS: Estados unidos
DIRECTOR:
Simon West
GUIÓN: David Agosto, Ken Kaufman
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Yu Nan, Amanda Ooms
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
WEB OFICIAL:
GÉNERO:
Acción | Secuela
SINOPSIS: Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de mercenarios vuelven a actuar cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.


 Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Agosto de 2012


IMAGENES:



 Hay que decir , que vamos a disfrutar de lo lindo con el reparto de actores con la que va a contar en esta segunda parte , tenemos a los mas potentes dentro del mundo de la acción.




TRAILER LOS MERCENARIOS 2 EN ESPAÑOL:







 
Nada mas espero que disfruteís de este aporte y cuando tengais la oportunidad de ver la pelicula no lo dudeis.

No hay comentarios: