lunes, 29 de abril de 2013

SERIES. LY

Pues aquí tenemos otra página muy buena en la que podemos ver tanto películas como series con muy buena calidad sin tener que descargarlas. Unos de sus puntos fuertes que me encanta es que pondemos organizarlas en varias listas desde las favorias, vistas o pendientes.











Para hacerte una cuenta en series.ly debes de recibir una invitación, es así como yo pude conocer esta gran página gracias a un compañero que me la envio.

Os dejo un pequeño tutorial para que os sepaís guiar un poco por esta página, aquí os dejo lo que sería la página principal.







Desde la pagina principal en la parte de arriba tenemos hasta siete pestañas que són:


  • Amigos.
  • Series
  • Películas
  • Programas
  • Documentales
  • Noticias
  • Nuestra cuenta de (ly)

En la primera pestaña como dice es en el que podremos tener a nuestros amgios y que podremos ver que peliculas o series han visto, o lo que han votado, o las listas que hayan hecho.



En esta  misma pestaña ademas de poder ver las acciones que realizan nuestros amigos, en la parte de la izquierda tendremos otra serie de pestañas en la que podremos observar nuestra actividad, las invitaciones que hallamos hecho, peliculas, series , documentales, etc... Esto es cuestión de ir haciendose con ello.




En la segunda pestaña es, Series, pues aquí sera donde tendremos las series que estemos siguiendo, las pendientes, vistas y tendencias. (aquí os dejo una imagen)


En la tercera pestaña, Películas, es indentico al apartado de series, en esta hay poco que explicar, (aquí os dejo una imagen).







Tanto en las dos siguientes pestañas en programas y documentales tienen las mismas prestaciones que las  dos anteriores.

En la pestaña de noticias pues aqui es donde podreís encontrar los estrenos de películas, series y todo sobre el mundo tv. (aqui os dejo una imagen).






Y en la pestaña de vuestro perfi  es desplegables y podreís mirar vuestras invitaciones, los puntos que conseguis por invitar a la gente y por ayudar a la página para que siga para adelante, y vuestros datos.(aqui os dejo una imagen)



Eso si se me olvidaba que para localizar una pelicula,serie,programa o documento en la parte superior derecha hay una barra buscador, o también lo podeís realizar desde las pestañas anterior mente dichas y dentro de ellas en la pestaña que pone "tendencias".


Ahora os explicare com poder visualizar una película con este ejemplo sirve para todos.




En esta imagen podreís observar que debajo del titulo de la película,  vereis una serie de pestañas , la información de la pelicula, trailer, enlaces para visualizar la pelicula, noticias y críticas.

Pues en la pestaña de enlaces que es la que más nos interesa para poder visualizar la pelicula, pues si pincháis os saldran varios servidores del que podeís visualizarlas yo el que más recomiendo es el de (VK) o el de (NOW VIDEO).



Una vez que elegis el servidor lo único que debeis es dejar que carge un poco para que así no se os pare mientra la veais, por que sino seria un fastidio los parones de carga y nada más que decir que lo disfruteís cualquier duda no dudeís en comentar.


Saludos!! el gran charly

2 comentarios:

Boro dijo...

Es una buena página, pero en algunos servidores los visionados online dejan mucho que desear. Tanto por su calidad como su velocidad de descarga.

ThegranCharly dijo...

En eso te doy toda la razon los el mejor para mi es (vk) de visionado es lo mejor por lo menos ami me va bastante el bien el resto son mucho más lento a la hora de cargar.