martes, 31 de julio de 2012

Jdownloader (Tutorial)


Hola!! y bienvenidos a mi siguiente blog , este va dirigidos para aquellos que no se sepan el correcto funcionamiento del Programa de descarga directa Jdownloader. Aquí les dejo un sencillo tutorial con imagenes incluidas .






Os recomiendo que antes de empezar a descargar, miréis si hay actualizaciones , para que de esta forma vaya mucho mas rápido el programa a la hora de descargar  los archivos. Tenéis que pinchar el símbolo que aparece en la imagen que os pongo (imagen)



Una vez hecho la actualización podemos proceder a realizar las descargas. La pagina que recomiendo para bajar las películas es:  (Desdeunlugarmejor.com)
Los links que os recomiendo son Putlocker (baja 10 archivos a la vez)  y Freuuploads (baja 20 archivos a la vez).
Una vez que sepáis la película que os queráis bajar y veáis los links , lo que tenéis que hacer es seleccionarlos y dar a copiar y (teniendo encendió Jdownloader) automáticamente procederá para saber  si funcionan los links en la pestaña (Capturador de enlaces) como os pongo en la imagen.
Y una vez  se vea que los archivos estén en (Línea) , le damos en la pestaña que hay abajo que pone (agregar enlaces) como en la imagen.


             Los enlaces se irán a la pestaña de descarga y comenzaran a descargar , si no lo hacen debemos pinchar en la pestaña con un símbolo de play en la parte de arriba a mano izquierda , en la parte de abajo a mano derecha podremos poner la cantidad de archivos que queramos que se bajen a la vez. (imagen)




            Si dan algún error algún archivo como en el caso de la imagen lo único que tenéis que hacer es darle al archivo botón secundario y darle a reiniciar.



Una vez se hallan descargados todos los archivos pinchamos con el botón secundario sobre la película y abrir carpeta que será la ubicación donde se halla bajado la película y nadas a disfruta de esa película.


Espero que os halla sido de mucha utilidad es tutorial y nada más saludos y cualquier duda no dudéis en comentar.

2 comentarios:

hlcopter59 dijo...

La verdad es que es jodido usar el JDowloader!. Gran aporte!

ThegranCharly dijo...

Muchas gracias , trato de facilitar la cosas.