martes, 31 de julio de 2012

Recomendación de cine

Hola!! Bienvenidos a todos a mi blog , aquí os voy a dejar  mis lista de películas que he visto , y  que decir si queréis que os recomiende alguna película solo tenéis que pedírmelo y gustosamente lo haría:





Aquí os voy a dejar una lista de mis 5 películas favoritas y que recomendaría al gente que deberían verlas al menos una vez en la vida:

1. E.T el extraterrestre  es del año (1982).


Sinopsis: Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Opinión: Es si duda una película conmovedora que te hará saltar las lágrimas dado que al fin y al cabo acabaras cogiéndole mucho cariño , al pequeño E.T , y disfrutaras de principio y a fin. 

Mi valoración de esta película es de 8 sobre 10.


2. Eduardo manos tijeras (1990)


Sinopsis :: Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. 

Opinión: Esta es otra gran película en el que por un momento se le coja miedo a Edward pero que con el paso de los minutos le cogeras cariño.

Mi valoración de esta película es de 8 sobre 10.

3. La vida es vella (1997)



Sinopsis; Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a una ciudad de la Toscana (Arezzo) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Opinión: Aquí tenéis una obra maestra , es sin duda un peliculón , la situación tan crítica que han de vivir , ver como Guido le hará creer que es sólo un juego es fantástico en el que te podrás reír dado la situación , no os decepcionara.

Mi valoración de esta película es de 9 sobre 10.

4. Cadena perpetua (1994)




Sinopsis; Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos. 

Opinión: Un peliculón , el cual se os hará corta la duración de sus 2 horas , y con la participación de dos grandes actores Tim Robbins y Morgan Freeman no te defraudarán.

Mi valoración de esta película es de 9 sobre 10.

5. Forest Gump (1994)


 Sipnosis: Forrest Gump es un simple y tierno personaje cuyo demoledor sentido común, y la aplicación de los más sencillos valores y conceptos vitales, le permiten vivir insospechadas y divertidas peripecias. Mientras, la narración de todos los acontecimientos que disfruta -cual bombones de una caja- nos muestra un recorrido por la historia reciente de los Estados Unidos. Una original comedia llena de encanto y de excelente factura que obtuvo un gran éxito de crítica y público.

Opinión: Otra obra maestra que gran actor Tom Hansk , no pararas de reir y habrá un momento en el que puede que sueltes alguna lagrima.

Mi valoración de esta película es de 9 sobre 10.



Aquí en esta dirección que os dejo es mi lista de películas que al pinchar descargaréis un archivo excell , están ordenadas alfabéticamente.

https://sites.google.com/site/elgrancharlyasdsd/PELICULAS%20DE%20DVD.xls?attredirects=0&d=1

No hay comentarios: